NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa constructora familiar de 2ª generación fundada en 1990, con más de 28 años de experiencia en el sector y especializada en obra nueva, rehabilitación y restauración patrimonial.

A lo largo de estos años, hemos realizado más de 400 proyectos de viviendas. Nuestra experiencia nos permite garantizar una extraordinaria capacidad técnica, un elevado control de costes y un alto compromiso en los plazos de entrega.

Disponemos de los mejores industriales para realizar cualquier servicio relacionado con la construcción. Gestionamos cada proyecto desde la idea inicial hasta la entrega de la vivienda. Todo esto sin que el cliente tenga que preocuparse por nada.

Y por supuesto, todos nuestros equipos de trabajo cumplen con toda la documentación obligatoria y disponen de Seguro de Responsabilidad Civil.

 

EXPERIENCIA

Somos una empresa constructora de 2ª generación y con 28 años de experiencia en el sector de la construcción, habiendo promovido y construido más de 400 viviendas a lo largo de todo este tiempo.

RIGOR

Todos nuestros proyectos son concevidos de forma diferente y especial, otorgándoles el máximo rigor constructivo y de calidad en todos y cada uno de los acabados.

PROFESIONALIDAD

Saber gestionar la comunicación correctamente es nuestra mejor herramienta, por eso el grado de satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor aliciente para seguir haciendo lo que más nos gusta, ¡construir hogares!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

AÑOS DE EXPERIENCIA

VIVIENDAS CONSTRUIDAS

HABILIDADES PROFESIONALES

© Copyright 2018 Construdalia